Familia y COVID19
Violencia doméstica
La violencia contra ti NUNCA es tu culpa. Tú mereces sentirte a salvo en tu hogar. Es importante hacer un plan para protegerte y proteger a tus hijos e hijas de la manera que puedas. Obtén información sobre los servicios de soporte disponibles y busca apoyo en las líneas de ayuda, refugios u otros servicios de salud o protección.
Uso de cubrebocas
Sí: Lávate las manos, revisa el cubrebocas, retíralo de las asas por atrás de las orejas, deséchalo después de usarlo. No: Uses cubrebocas en mal estado, no dejes la nariz al descubierto, no reúses el cubrebocas.
Las tres Cs
Las tres C’s: Evita Lugares cerrados y con poca ventilación. Evita espacios concurridos o abarrotados de personas. Evita el contacto cercano, como conversaciones cara a cara. No te toques la cara, desinfecta superficies utilizadas por muchas personas, mantén la sana distancia, usa cubrebocas.
Protege a la familia
Los jóvenes no solo corren el riesgo de enfermarse gravemente o morir por la COVID19, sino que también pueden transmitir la enfermedad a personas que tienen un alto riesgo de morir, como abuelos, padres y amigos y familiares con enfermedades previas.
Recent Comments